Escuela de Tango Danza "DISCEPOLIN"

EN EL AÑO DEL 23º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA

LAS CLASES SE REINICIAN A PARTIR DEL MARTES 28 DE FEBRERO DE 2017, CON EL DICTADO DE UNA CLASE ABIERTA PARA TODO PUBLICO, EN EL HORARIO DE 20,30 A 22,30

 

 

UNA CLASE EN EL CENTRO ESPAÑOL

Clase 2013

 

LAS CLASES SE DICTAN DE ACUERDO AL CRONOGRAMA ESTABLECIDO POR LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA, IMPARTIENDO CLASES DE TANGO SALON Y TANGO ESCENARIO, VALS PORTEÑO Y MILONGA EN LOS DIAS Y LUGARES QUE SE ENUNCIAN A CONTINUACIÓN:

 

MARTES

Horario:
20,30 a 22,30

CENTRO ESPAÑOL DE SANTA FE

Peatonal San Martin 2219 (Planta Alta) ** SANTA FE

 

Grupo HABITAT PARA LA HUMANIDAD de EEUU

Clase abierta dictada por la Escuela para un grupo de la ONG HABITAT PARA LA HUMANIDAD que visitó la ciudad de Santa Fe el 22 de Mayo de 2012.

TANGOTERAPIA : Bailar tango se usa para tratar varias enfermedades. Según los expertos, los movimientos de esta danza refuerzan el equilibrio postural y ayudan en la rehabilitación de dolencias coronarias, hipertension arterrial, espasticidad y mal de parkinson, diabetes.

Nuestra Escuela de Tango danza "DISCEPOLIN" ha desarrollado sus Clases para impartir TANGOTERAPIA para aquellos que quieran aplicarlo en sus tratamientos medicos y a los Profesionales para que sus pacientes tengan un mejor vivir.

Para contrataciones comunicarse:

MUSICALIDAD Y ALGUNOS DETALLES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE BAILAR EL TANGO

 

Marzo 30, 2016