![]() |
Escuela de Tango Danza "DISCEPOLIN" |
|---|

"Cuando pasa la euforia de esta danza, algunos de estos retornan a su tierra y otros se afincan en esos lares sin volver jamás." "Pero no hay que negarles a estos, que fueron los verdaderos embajadores de nuestro tango, lo mucho que hicieron por él, enseñándolo a bailar y a ejecutarlo, en su forma verdadera y auténtica."Carlos Alberto Estévez (Petróleo) Aquí evoluciona la cantidad, pero no la calidad de la coreografía. La danza es abordada por las distintas clases sociales. Se puede clasificar por hábitat, se considera subir de estrato social obtener el refinamiento de los salones: cuanto más alto el nivel social, más liso es el Tango. De todos modos, abundan los lugares en los que se desarrolla gran variedad de combinaciones. Es esta la época en la que más se bailó, se filmó y se compuso, acerca del tango. |