Escuela de Tango Danza "DISCEPOLIN"

SHOW DE TANGO

Septiembre 26 de 2009

Temas varios:

Para el dictado de Clases particulares a domicilio: COMUNIQUESE

Para la contratación de Show de tango:

COMUNIQUESE



 

 

"FLORECE SANTA FE " - Jardin Botanico Municipal "LORENZO PARODI"

El 26 de Septiembre de 2009 la Escuela de Tango danza "DISCEPOLIN" presentó sus bailarines en el Jardin Botanico LORENZO PARODI de Santa Fe, en el ciclo "FLORECE SANTA FE " organizado por la SubSecretaria de Ambiente del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE, actuación realizada en conjunto con la Cantante Elsa Beatriz Redondo y el TRIO TANGO SANTA FE, integrado por Carlos Morel en piano, José María Aresi en bandoneón y Juan José Diéguez en bajo.

Allí bailaron los alumnos Virginia Patiño, Laura Stessens, Natalia Mercanti, Fernando Barrientos y Walter Scheffer.

Roberto Celano, Subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Santa Fe, detalló las obras que se concretaron en el lugar: “Además de haberse habilitado el distrito Norte, se renovó gran parte de la edificación, se hicieron los invernaderos donde está toda la producción de plantines florales y gran parte de lo que allí se hace se usa en los paseos de la ciudad”.

 

 

VIDEOS DEL SHOW REALIZADO POR LA ESCUELA DE TANGO "DISCEPOLIN"

El Choclo - Tango

Re Fa Si - Tango

Luna de Arrabal Vals

Felicia - Tango

Union Civica Tango

Argañaraz - Tango

Garufa - Tango

La primavera se disfrutó a pleno el 26 de Septiembre de 2009 en las cerca de 20 hectáreas que ocupa el predio del Jardín Botánico ubicado sobre avenida Gorriti al 3.900. Desde las 15 y hasta la medianoche, la Municipalidad organizó actividades para toda la familia. Además, desde las 9 se llevó a cabo el programa Florece Santa Fe donde se plantaron flores en más de 54 plazas y paseos de la ciudad.
Una gran mariposa, formada por cientos de flores de distintos colores, da la bienvenida y ofrece un paisaje primaveral en el renovado Jardín Botánico Lorenzo Parodi, donde se desarrollaron una serie de actividades organizadas por la Municipalidad para celebrar la Primavera.
Luego de dos meses de intenso trabajo, las cerca de 20 hectáreas lucen más esplendorosas que nunca. Si bien el año pasado se llevó a cabo en el lugar la primera edición de Florece Santa Fe, y se puso en valor, este año tuvo un vuelco muy importante por la cantidad de cosas que se hicieron.

Este año también se construyó un macizo de cría de árboles donde ya hay 12 mil ejemplares en período de cría y en dos años ya van a estar disponibles para ser utilizados en la ciudad y no van a tener que estar comprando en los viveros.
Ahora, el lugar está ornamentado formando figuras para recibir a la primavera. Además, se realizó la poda de rectificación de la mayoría de las especies y pusieron nuevos bancos. También se está poniendo en valor un lugar del parque que lo van a denominar El Bosque Encantado, es un circuito que se encuentra al noroeste y que ya recuperaron completamente. Asimismo se colocó nueva cartelería, diseñada por la Dirección de Comunicación, para que todo el predio luzca más ordenado.

 
 
Copy right 2006 Escuela de Tango Danza "DISCEPOLIN"Todos los derechos reservados.