Escuela de Tango Danza "DISCEPOLIN"

X CAMPEONATO MUNDIAL DE BAILE DE TANGO

Categoria: Tango Escenario

 

 

 

BUENOS AIRES - República Argentina

Otra noche de intensidad, calidad de competencia y emoción ocurrió el martes 28 de agosto de 2012, con la consagración de la pareja formada por:

Cristian Sosa y María Noel Sciuto, proclamados campeones mundiales de la categoría “Tango Escenario”, en el décimo Mundial de Baile.

El segundo premio correspondió a: Eber Alejandro Burger-Yesica Lorena Lozano Elias, el tercero a Cristian David Correa-Sabrina Amuchastegui, el cuarto a Nicolas Schell-Nair Schinca y en quinto lugar quedaron ubicados Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau. Frente a un estadio otra vez colmado y con una gran ovación de la multitud, los ganadores, una pareja de la Ciudad de Buenos Aires, celebraron su espectacular triunfo con toda la emoción y agradecimiento posibles. Con esta magnífica velada, que además contó con la participación de la reformulación del Octeto Electrónico de Piazzolla, dirigida por su nieto Daniel “Pipi”, y un gran homenaje a la legendaria bailarina María Nieves, concluyó la edición 2012 de Tango Buenos Aires Festival y Mundial.